Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Garena es injusto y muy malo

Mire tengo una queja por que el jiego me quito mis medallas de la nada y yo he luchado mucho por ellas y recalmo por que eseos estupidos zombies cuando le pegan le quitanbtodo a uno y se supone que uno les tiene que evitar pero uno no puede por que cuando aparaese ese zombie esta alli y yo no escojo donde esntonses es injustooo asi que quiero que me den una solucion por que estoy apunto de denunciarloa macivamente por que garena se ha vuelto muy injusto y muy caca me de cesp sionan por que no soy el unico que piensa asi estoy muy pero muy enfadado

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas