Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Free fire estafa jugadores con id huawei

Compré un teléfono huawei y si querías jugar estabas forzado a crear una cuenta de id huawei y así poder ingresar al free fire el problema es que el juego elimino el acceso de huawei id, y no puedo ingresar perdí dinero tiempo skins armas que compre con el trabajo de mi esfuerzo me siento e*****do.

y eso es un delito, pido indemnización por los traumas psicológicos y físicos.

Comentarios
  • Juan C

     

    Porque aún no puedo ingresar a mi cuenta perdida por ID Huawei

    19 de Enero a las 9:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas