Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Free fire está esta andando mal

Hola quería avisar que ya hace una semana que el juego está andando mal no me deja entrar free fire me dice error de red y tengo wifi en mi casa y tengo que apretar muchas veces para que me deje entrar y ya cansa también no me llegaron mis 50 diamantes y hoy estaba jugando una partida en clasificatoria y me saco del juego y eso ya es mucho me hizo perder muchos puntos por favor arreglen ese problema yo juego mucho y esto ya me está sacando las ganas de jugar si el juego está andando así.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas