Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Fiat venecia estafadores

Me hicieron pagar un adelanto con la ilusión de que me entregaban el auto y seguía pagando las cuotas ya pasaron cuatro meses y no me entregaron nada y no tengo respuesta de ellos quice dar de baja el plan y tampoco me responden soy de salta

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas