Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Farsa en recarga de diamantes

Ya van 3 veces que garena me roba, solamente me cobran y nunca me entregan los diamantes acabo de recargar y nuevamente no me los entregó es una farsa y exijo que me devuelvan los diamantes oh ya sea el efectivo gastado.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas