Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Falta de comunicación y rapidez

[Solucionado]

Un martes del mes de mayo del 2019 hice una recarga de diamantes para ff de 19 pesos mexicanos vía web con una tarjeta de débito, para probar el servicio, fue al instante la recarga, me animé e hice otra recarga pero esta vez para mi, supongo que por motivos de seguridad cancelaron la transacción al haber usado la misma tarjeta para otra cuenta, lo que no hacen es avisar antes de hacer la compra, deben evitar hacer la compra, yo confiado en que se hizo la recarga, volví a recargar a esa otra persona, en total 118 pesos mexicanos, en su email dicen que en días será depositado a la misma cuenta pero deben mejorar la comunicación.... Después hice un deposito vía Oxxo (tienda local) un sábado y fue hasta el correo final donde especifican qué tardaria 2 días hábiles en hacerce la recarga de diamantes. Eso se debe avisar, así como lo hacen por correo, lo deben avisar al momento antes de hacer el pago. Yo no lo hubiera hecho y ojalá y se efectúe a la brevedad, definitivamente no recomiendo pagostore.

• Diego A

- La empresa realizó un comentario -

• andres F

solución recibida:

Se hizo la recarga de diamantes, como decía la página 2 días hábiles, el martes ya en la noche

Más reclamos hacia Garena