Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Fallo en el free fire

Hola, quería hacer un reclamo por el juego free fire , en donde a mí y mí escuadra nos sacaron del juego y nos bajaron puntos poniendo como que nosotros salimos , quería saber si se puede arreglar y devolvernos los puntos. Gracias

Comentarios
  • Mauricio B

     

    Por qué en realidad no hicieron nada , acabo de entrar al free fire pero no hubo ningún tipo de solución a mí problema

    31 de Marzo a las 11:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas