Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Fallas en sumatoria de puntos y hackers por todas las partidas me canse estresa!

Estoy cansado de que en el juego se me resten puntos siempre y en pleno top 10 con daño realizado sin haber echo la partida de el dia lo mismo me restaron puntos me esta artando esto. Y sin contar los hackers es lo mismo de siempre puros hackers deben mejorar sus medidas estoy cansado de perder puntos por hackers y fallas de resultado yo soy un cliente que invierte dinero en el juego no lo voy a negar pero una falta de respeto que pasen estas cosas me estresa ya soy una persona mayor si bien juego para divertirme tambien quiero un poco de consideracion de su parte tanto conmigo como con los demas todo sudamerica pide la detencion de hackers y lo anterior pedido. Me entristeseria tener que dejar el juego por cosas como esta pero si no mejora la situacion tendre que irme a un juego sin estos problemas eh invertirle mi dinero a esa empresa cosa que en lo personal no me gustaria . Saludos soy maximiliano de argentina.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas