Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Falla en pase elite

Me he comprado el pase y no me marca la ubicación de mis enemigos al disparar tampoco mi nombre aparece en rojo,quisiera que me solucionen eso por fa☆☆☆☆☆

Comentarios
  • Miguel A

     

    No me an solucionado y quiero que lo agan por que me e comprado el pase elite y no me funcionas los puntos de mis enemigos cuando le disparas y ademas que mi nombre no sale en rojo

    26 de Junio a las 4:29 hs.

    Comentar

    • Diego A

       

      - La empresa realizó un comentario -

      27 de Junio a las 18:07 hs.

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas