Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Falla del servidor

El día de hoy estaba por comenzar una partida de free fire con un amigo, y al momento de iniciarse la misma, me apareció un mensaje de servidor finalizado o algo así y me volvió al lobby, dejando a mi compañero solo y a mi sacandome -52 puntos, descendiendome a diamante 1! tengo captura de los puntos que me bajó y me gustaría que se devuelvan esos puntos!

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas