Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Estoy en la blacklist y quiero salir pronto ayúdame garena

[Solucionado]

Quiero q me saquen de la blacklist de free fire porque quiero jugar con mis amigos y estoy ansioso por jugar porfavor

Comentarios
  • Leinier

     

    No me han solucionado mi problema porfavor quiero salir de la blacklist

    20 de Noviembre a las 23:36 hs.

  • Leinier

     

    solución recibida:

     

    Yo se que me sacaran garena porfavor ayudame

    20 de Noviembre a las 23:37 hs.

  • Leinier

     

    Reclamo porque quiero que mi cuenta de free fire garena me la quite de la blacklist que estoy ansioso por jugar porfavor

    20 de Noviembre a las 23:39 hs.

  • Leinier

     

    solución recibida:

     

    A mi me metieron la cuenta de free fire a la blacklis y no duro 7 dias en salir duro un mes pero gracias a garena hoy 21 de noviembre me la removieron espero que las cuentas de los que esten en esta situacion se la saquen pronto de la blacklist que yo se como se siente eso

    21 de Noviembre a las 21:09 hs.

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas