Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Estoy en blaklist injustamente

Estaba intentando iniciar sesion de mi cuenta en otro dispositivo que es huawei y9a y poder iniciar sesion en free fire y cuando ingreso me doy cuenta que estoy en blaklist. Estoy en blaklist injustamente yo no uso haks ni aplicaciones que puedan alterar el juego. Porfavor nesesito salir de blaklist

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas