Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Estoy en blacklist y quiero que me saquen

Estaba jugando una partida de todo rojo cuando el juego de la nada me elimino intente entrar de nuevo para jugar unas partidas con mis amigo y me me aparece que estoy bajo investigación y me puse a investigar y supuestamente estoy en algo llamado blacklist y quiero que me hagan el favor y me saque para poder seguir jugando gracias

Comentarios
  • Carlos F

     

    No me an sacado de la blacklits

    27 de Enero a las 10:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas