Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Estoy en blacklist ñ

Hola soy jugandor de free fire quiero que me saquen de la blacklist de free fire por favor soy jugandor legal no es justo q me hagan esto llevo casi tres años jugando este juego y nunca me a pasado esto quiero que me saquen de la blacklist por favor garena este es mi id [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas