Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Estoy en blacklist injustamente

Estoy en blacklist injustamente, puede revisar mi cuenta y no van a pillar nada, deseo jugar eh puesto dinero y dinero al juego para que ahora me pongan en blacklist injustamente esto..no me gusta y la verdad me dan ganas de desinstalar el juego por qué es muy injusto, yo reporte a unas personas que hacian trampa y me salió que no había prueba suficiente y a mí me tienen en blacklist injustamente, yo no hago trampa y no deseo hacerlo..pero me está cansando estar siempre en blacklist injustamente necesito una solución.

Comentarios
  • Francesca T

     

    Aún estoy en blacklist injustamente

    05 de Diciembre a las 13:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas