Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Estafas , tiros no contados y lag

Me gusta free fire pero el juego me ha robado diamantes los giros que a veces doy en las nuevas ruletas me gastan los diamantes y no me dan nada y me he asegurado de que no haya campo de recompensa , probablemente no tenga nada que ver pero he tenido muchos problemas al levantar la mira y exijo que me devuelvan los diamantes que me ha e*****do el juego es un total de 20 000 diamantes por los problemas que me ha dado últimamente, por favor solucionen este problema .a por cierto cuando a un jugador le doy un tiro no les cuenta si esto tiene que ver por favor arreglen este problema porque antes no me pasaba esto y arreglen el lag , me pueden encontrar como kaiser#12 . Garena estaré esperando tú respuesta

• Kaiser

Mis asuntos no se han resuelto y no los culpo en cambio si pudieran ayudarme con el reclamo que le envié a Garena estaría muy agradecido

• Kaiser

La página es súper pero Garena no creo que se halla fijado en él aún así estoy agradecido por la oportunidad de reclamar lo que perdí aunque no se haya solucionado

• Kaiser

No quiero los diamantes solo que me quiten el lag y esas cosas que son las cosas que más me preocupan , además no puedo jugar BR_clasificatoria porque se me ha hecho muy difícil¿Es tan normal que me empaten con hackers?

Más reclamos hacia Garena