Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Estafa

Bienvenido a la tienda de mercado libre a participar en la asignación formal, se registrará tu información personal de trabajo y se asignarán tareas de pasantía. Cada empleado debe participar en 3 tareas de registro. Después de completar la tarea, puede postularse para convertirse en empleado formal de la empresa. Los días 1 de cada mes, el sistema de distribución de mercado libre te pagará un salario fijo mensual [números],[números] peso.nunca me dejaron sacar lo que gané me hicieron poner plata constantemente para poder retirar el dinero, 5 millones en total, y ahora estoy en quiebra r hice eso para un tema de enfermedad con mi hijo...me dicen esto:durante el proceso de eliminación de riesgos de seguridad de la cuenta, el sistema detecta que no tiene suficientes puntos de crédito.
su cuenta presenta múltiples infracciones y no tiene suficientes puntos. Los puntos iniciales son 10 puntos, se han deducido 4 puntos y 10 puntos se consideran un recuento normal.

1. Si no retira dinero en cuotas según las instrucciones al retirar dinero, se aplicarán impuestos a la cuenta y se deducirán 2 puntos.

2. Si ingresa información incorrecta del número de tarjeta bancaria al retirar dinero y la cuenta está restringida por control de riesgos, se deducirá 1 punto.

3. Se deducirá 1 punto si la cuenta está restringida por control de riesgos por no retirar según las normas de mercado libre durante el período en que abrió el canal exclusivo y solicitó el retiro.mercado libre:
1 millón por 1 punto, por lo que debes depositar 4 millones para obtener un total

entonces, siempre que completes el pago con el punto de crédito, tu solicitud de retiro será aprobada y llegará a tu cuenta bancaria.
mercado libre: y con todo lo que inverti debía retirar 10 millones..pero lo hice para operar a mi hijo. No creo que me reintegren lo depositado, pero quiero que lo sepan.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas