Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Estafa

Hola el año pasado el julio [números] saqué un adelanto q iban a cobrar en 4 cuotas ,resulta q no pude pagar y luego las pague las 4 uotas todas juntas más los intereses q me ignoraban en la cuenta d adelantos después d eso entraba en la uenta y no me figuraba nada como q nunca saqué un préstamo nada. Y hoy 29 04 [números] me llega un mail como q saqué nuevamente ese préstamo del año pasado q me dice q la primer uota tengo q pagar en agosto d [números] ,o sea nose q me quieren cobrar ahora en el momento les mande lis comprobantes d pago y nunca me contestaron nada , ahora entre xq me llego ese mail y me dice q debo 29.[números] ,la verdad una bronca saqué [números] pagué [números].[números] y luego d meses me salen con esto,la verdad es una gran e***** lo q hacen xq no tienen un número d teléfono nada solo mail q no contestan,hay q denunciar en la afip también esa gente .

Comentarios
  • Silvia M

     

    Sigue apareciendo q debo 1cuota siendo q mande por mail los comprobantes d pago después d 3 meses me aparece una última cuota d 15.*** + 21.*** d intesres

    17 de Mayo a las 13:54 hs.

    Comentar

    • Silvia M

       

      No me mandaron ninguna solución a contrario en mi cuenta adelantos die q debo una cuota d 31 *** con intereses y me llego un mai desde un estudio d cobranza q debí 51.*** entonces ni en eso se ponen d acuerdo .la cuenta dice una cosa y el estudio otra .

      31 de Mayo a las 9:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas