Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Estafa

Buenos dias, hace mucho tiempo tengo un problema con esta empresa que dedica juegos en uno de estos esta "free fire" en donde antes yo jugaba y en un momento del mes de febrero compre un pase semanal, basicamente una suscrpcion, pero esta solo fue una ves y luego de mucho tiempo ahora en septiembre con la misma targeta que pague esa tal suscrpcion que solo la realice una ves, esta me siguio apareciondo durante los meses de, (marzo),(abril),(mayo), (junio), (julio), (agosto) y (sepriembre me han aparecio muchas compras quie no eh realizado y estas compras siempre varian en preciosos, entonces ahora vengo a tratar de buscar respuesta para para poder hacer un rembolzo porque esta cantidad de dindero es bastante, y es demasiado injusto pagar algo que no eh realizado yo, tampoco tengo los comprobantes de pago porque por algun extraña razon no se han registrado estos pagos en ninguna cuenta vinculada al juego y menos en la tarjeta, porfavor busco hablar lo antes posible con un ejecutivo de garena free fire, gracias y bunas noches !

Más reclamos hacia Garena