Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Es necesario q debuelvan la plata o los q entreguen los diamantes

Se recarga y se paga pero no llega los diamantes nunca y uno espera y espera y nada ya he perdido 26mil pesos

Comentarios
  • Julián F

     

    Por q aun pago las recargas y no. E llegan ya perdí otros 3mil mas

    19 de Junio a las 10:16 hs.

    Comentar

    • Julián F

       

      Aun me siguen sin llegar todo lo q he pagado

      30 de Junio a las 12:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas