Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Error de conexion, red con mucho trafico

Equipo garrena buenas noches
primero que nada felicitarlos por magestuoso juegazo, a la vez explicarles el motivo de mi reclam es que despues que actualice la ultima actualizacion ( 1.36.0) el juego siempre me cuesta iniciar sesion y cuando inicia me dice un error que demasiado trafico en la red y cuando le doy a la partida el juego se me queda frezado pues utilzo un celular htc [nombre] [números]s, si me podrian ayudar con eso os less agradecria mucho , de antemano muchas gracias y un saludo desde honduras centro america by

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas