Contactar a Garena

Reclamo a Garena

"error de conexiòn"

Me parece realmente un gran fastidio del por que 1 dia puedo entrar normal y al otro me dice error de conexiòn pesw ha tener un buen internet .. Me molesta esto y no es la primera vez ya llevo con esto una semana .elimine y volvi ha instalar el juego. Lo borre el cache hize de todo y nada simplemente me aparece "error de conexiòn" por favor solucionen el problema mis 2 unicas cuentas estan haci y la verdad es un poco fastidioso

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas