Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Error

Buena tardes garena. Mi nombre es elías y juego hace mucho tiempo el hermoso juego de free fire. Hoy al entrar a mi cuenta me sale una notificación de suspención sobre mi cuenta. Y la verdad no estoy enojado porque se que va a encontrar la solución de este error yo sinceramente juego más legal que nadie ayudo a reportar hack y todo.
cuestión que mi cuenta es veterana y tiene mucha plata invertida y exijo la devolución de mi cuenta porque fue un error. Pido que recién bien.
hace unos días cambie de celular y es de Segunda Mano si el problema es el imei utilizado por el antiguo dueño pido una respuesta. Muchas gracias y espero mi respuesta y vuelvo a decir que es un error y adoro mucho el juego para que me quieran estafar así .

• Elias G

Compre un celular de segunda ya que no tengo la oportunidad de tener uno nuevo y Garena bloqueó el imei de este celular y no puedo jugar para nada. Me dieron opciónes de jugar en clonadores y accedí ya que amo el juego pero no con mi cuenta principal y ahora por querer jugar el juego que me gusta me bloquearon el clonador y no tengo forma de jugar. Ojalá me ayuden,me gusta e invierto mucho al juego.

Comentar

• Elias G

Arreglen mi problena rápido que quiero mi cuenta .

Comentar

Más reclamos hacia Garena