Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Entré a la lista negra y no sé qué fue lo que hice

Buenos días, quisiera enviar este mensaje hacia ustedes ya que soy usuario de su aplicación y me he encontrado un problema que me está afectando, hace 14 días el juego "free fire" me cancelo mi acceso a partidas públicas, en este caso battle royale (clásico, clasificatoria y demás modos de juego) esto debido a esperar un largo tiempo que se agota al intentar emparejar las partidas y al final sucede un error lo cuál estoy informado me han colocado en su blacklist para inspeccionar mi cuenta y hacer una revision por uso de apps externas o modificaciones de juego.

bien, este reporte es sólo para informar mi situación y espero no demore por un largo tiempo, también me mantendré al tanto de su informe para darme indicaciones sobre poder seguir accediendo al juego o de plano no ingresar ya que al empezar una partida en un modo de juego este me empareja con hackers que se encuentran en la blacklist y arruinan mi experiencia, amo este juego por lo que
agradecería mucho su respuesta :)

gracias y espero tenga un buen día

Comentarios
  • Kristobal H

     

    Por qué aún sigo en la black list sin ningún motivo

    28 de Diciembre a las 4:06 hs.

    Comentar

    • Kristobal H

       

      Este es mi número de cuenta *********

      28 de Diciembre a las 4:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas