Contactar a Garena

Reclamo a Garena

En pago estor no sale la opcion de en efectivo

Yo siempre racargo diamantes por pago store el dia 26/07/[números] recarge por rapipago y quiero saber por que ahora no me sale la opcion en efectivo para poder recarger por que no tengo otro medio

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas