Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Emojis, banderas

Es que ya esta la bandera del orgullo gay, del orgullo trans, pero no esta la bandera del orgullo bisexual, yo me preguntaba si la podrian poner ya que tengo que estar poniendo con los corazones y me seria mucho mas facil la bandera.
desde ya muchas gracias:)

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas