Contactar a Garena

Reclamo a Garena

El problema es qué yo no hice nada no abrí nunca una caja por qué no tengo diama

No entiendo porque me baniaro la cuenta si yo no hice nada no abrí ningúna caja quiero otra vez mi cuenta mi nombre del juego es €nzo°°[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas