Contactar a Garena

Reclamo a Garena

El problema

El 10 de julio del [números] ise mi recarga de diamantes pues está recarga la ise con el propósito de ganarme el oso y nunca me llegó tal oso y me parece ya van 2 veces que pasa lo mismo .?

Comentarios
  • Luis F

     

    Por qué no me han entregado mi oso

    21 de Julio a las 14:45 hs.

    Comentar

    • Luis F

       

      No me han dado mi oso

      21 de Julio a las 14:49 hs.

      Comentar

      • Luis F

         

        No me Dieron nada

        17 de Agosto a las 12:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas