Contactar a Garena

Reclamo a Garena

El preoblemas es de la membresia

Mira compre una tarjeta semanal (membresía) no resivi ningun diamante nomas los [números] que te dan por comprar la tarjeta y pues ya pasaron 4 dias y no me aparece ningun diamante ni me aparece para reclamar y pues dije a lo mejor se bugeo y compre otro hoy y tampoco me dio nada. Me gustaria ver si me pueden regresar mi dinero o que me den los diamantes gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas