Contactar a Garena

Reclamo a Garena

El personaje que compre no me llego

Compre el personaje moco en el descuento del supermercado i no lo obtuve que tengo q hacer

• Brandon A

No me llegó el personaje que compre

Comentar

• Brandon A

Hola buenas noches . El reclamó que hice no se ha solucionado. Mi problema era que compre en el supermercado de todo descuento el 50% de descuento compre el emote Lol lo segundo de 60% fue el personaje moco que era el paquete completo el tercero de 80% es el traje del ninja negro , bueno cuando compre esos 3 contenido solo recibí el emote Lol i el traje del ninja negro , lo raro es que me llegó el paquete de moco pero cuando lo abrí i me fijé en donde está todos mis personaje no estaba el personaje que compre . Todo esto paso el día 29 julio . Solo quiero que me den una solución o que me devuelvan lo que gasté por favor . Me gustaría que me llamen así hablo con una persona de su compañía , acá les dejó mí número ********** me gustaría hablar con una persona de su compañía i explicarle mejor todo mejores detalles. También tengo captura de pantalla de lo que tengo como prueba que yo en realidad compré ese producto .espero una ayuda.

Comentar

Más reclamos hacia Garena