Contactar a Garena

Reclamo a Garena

El free fire no sirve

El juego iba bien, pero ultimamente es una mrd, los diamantes que compre no llegaron a m cuenta, perdi mi dinero practicamente es una e*****, el pin se sube y mi telefono y celular estan bien, me acusan injustamente en la puntuacon de honor cuando el de el problema son otros, es por eso que quiero desinstalar el juego porque me ha decepcionado y estoy muy furioso le dire a mis amigos que no lo jueguen mas, perdon si digo algo que le ofenda pero es mi opinion, solo son justos con quienes les conviene.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas