Contactar a Garena

Reclamo a Garena

El de naneo

Fui baneado de forma injusta, porque yo empeze a jugar aleatorio escuadra en muchas veces me tocaba jugar con hacker y yo no sabia cuando recién me voy a investigar me di cuenta de que todos eran hacker unos de ellos se llamaba luissolispc y hoy quiero entrar al free ya no me deja y también de que arreglen de los hackers

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas