Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Doble cobro en recarga

Me hicieron un doble cobro en una recarga de diamantes y sólo me dieron una recarga

Comentarios
  • Diego A

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Julio a las 7:35 hs.

    Comentar

    • José B

       

      Hise una recarga y me cobraron el doble y solo me dieron una recarga.

      06 de Setiembre a las 23:50 hs.

      Comentar

      • MIRIAM E

         

        Me.paso.lo.mismo.me.cobraron el doble y solo una recarga manejan un precio y te cobran otro

        01 de Febrero a las 15:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas