Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Disen que ise trampa y no es sierto

Yo no ise trampa no me deberían banear mi cuenta si no ise nada ay jugadores que pegan más que yo y por qué no los banean yo soy [números]% legal no se porque me banearon que no puedo mejorar y dar rojos eso no es aser trampa aver los jugadores que luego andan asiendo sus live no los banean y pegan mucho más rojos que yo ?

Comentarios
  • Hugo J

     

    Hola Garena oiga mi cuenta fue suspendida temporalmente visque hice trampa y no fue sierto mi id es ********** necesito una solución para que me desbaneen mi cuenta por favor yo no hice nada malo

    02 de Enero a las 4:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas