Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Diamantes y pocos puntos de rango

Yo me mato todos los días jugando clasificadoria y lo que me suben es una porquería me dan [números] diamantes o los demandaré y les costará mas caro

Comentarios
  • JosepEduardo S

     

    propuso una solución:

     

    Pocos puntos de rango y para no demandarlos demen ***** diamantes a mi cuenta de freefire o perderlo todo ustedes deciden

    24 de Julio a las 15:12 hs.

    Comentar

    • JosepEduardo S

       

      propuso una solución:

       

      Pocos puntos de rango y para no demandarlos demen ***** diamantes o prefieren pederlo todo ustedes eligen

      24 de Julio a las 15:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas