Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Después del desbaneo 26 diamantes tenía osea y lo q recarga solo gaste 1.250 dia

[Solucionado]

Esas de las cajas compre y resulta q me suspendieron la cuenta y luego cuando ya no estaba congelada osea suspendida la cuenta entro y veo 26 diamante de lo q tenia 13mil osea 7 mil gane en las cajas de diamnte donde sabana osea es injusto aun q sea demen lso 5.[números] diamnte q tenia tengo fotos de prueba q compre esos diamnte devuelvanmen

Comentarios
  • Adan

     

    solución recibida:

     

    Bueno garena de volvió los diamnte a todos los jugadores menos alos q perdieron en las cajas

    31 de Julio a las 16:48 hs.

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas