Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Desbaneo injusto

Fui baneado por usar bugs que justamente el juego trae como errores y por esa razón mi cuenta fue baneada … he invertido mucho tiempo y dinero en ella y la kiero de vuelta.. Es mi derecho como uno de sus jugadores … una oportunidad de tener mi cuenta de vuelta . Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas