Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Desbaneo de cuenta

Desbaneo de mi cuenta sin motivo algunas... Prefiero recuperar mi cuenta de vuelta.. Llevo 2 años sin poder recuperar la cuenta... Es por el bienestar de los usuarios de dicha aplicación de juego

Comentarios
  • Abdiel B

     

    Porque garena me notifico de que no puede ser revocado el desbaneo.... Y no hay pruebas alguna que demuestre que infringí las reglas... Cabe destacar no soy el unico con este caso... Pienso que garena de liberar las cuentas balneada siempre y cuando los usuarios cumplan con los reglamentos....... Y también por brindarles unas de las mejores experiencias a los usuarios que en ella juegan.... Cabe destacar que tanto como mi personas y muchas personas han dejado de jugar el juego free fire... Por la cuenta balneada.... Ya que no deja en los usuarios una buena experiencia que lo inste a jugar... Espero compreder mi situación y espero mi pronta recuperación de cuenta... Queda en ustedes de solucionar... Muchas gracias

    16 de Diciembre a las 4:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas