Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Desbaneen mi cuenta de free fire

Quiero recuperar mi cuenta que fue baneado asé 3 años atrás y no tengo cuenta y es que me gusta mucho free fire esque yo quieroi cuenta principal y quiero que lo desbaneen

Comentarios
  • Dayron Y

     

    Que Garena es infusto me Baneo sin ninguna razón y quiero recuperar mi cuenta porque lo banearon

    17 de Enero a las 4:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas