Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Desbaneame xq fue injusto

Hola garena me baneaste la cuenta injustamente por que un día entre y de la nada me decía que me habían baneado, pero bueno es una cuenta ala que le recargue y llevo más de 2 años sin ella
el id es [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas