Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Desbaneame te lo pido de verdad es todo lo que tengo

Use hacks por menso garena te pido porfavor que me desbanees nunca más buelbo a usar hacks porfavor garena si vuelvo a usar hacks me beneas para siempre tengo mucho que perder en esa cuenta la verdad iba a enpesar a recargar casi siempre xq descubrí que puedo recargar vía pagostore garena porfavor [números] grasias garena te juro que ya no usaré hacks

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas