Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Desaparecen mis diamantes

El dia de entier mi cuenta tenia [números] diamantes y no los gaste ni nada por que pensaba recargar para comprar el pase elite pero revise de repente note que solo tenia 77. El dia de hoy me doy cuenta que solo me quedan 23 diamantes y no los e gastado y quiero saber por que razon ya no tengo mis diamntes ya que yo no regargo para que se los roben si esto sige ocueriendo la berdad dejare de hacer recargas
haber si dejan de robar

Comentarios
  • ERNESTO S

     

    GARENA NO SE A COMUNICADO CON MIGO PARA DAR NINGUN TIPO DE EXPLICACION RESPECTO A MI PROBLEMA ESO ME DA A ENTENDER QUE LA EMPRESA NO TIENE NINGUN INTERES POR LOS USUARIOS Y NO SON MAS QUE UNA EMPRESA MENTIROSA Y ESTAFADORA

    24 de Julio a las 13:13 hs.

    Comentar

    • ERNESTO S

       

      NOSE PARA QUE AGO ESTO SI GARENA NO VA SOLUCIONAR NADA

      02 de Agosto a las 12:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas