Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Debitan d mi cuenta sin consumir

Me debitan d mi tatjeta d credito sin realizar consumos.... Y esto se esta volviendi repetitivi desfe el mes d diciembre

Comentarios
  • Alex A

     

    ni llamadas ni solucion... que mas se puede hacer o donde poner la queja..... para que devuelvan los valores debitados..

    31 de Marzo a las 10:38 hs.

    Comentar

    • Alex A

       

      Como mad se puede hacer para una solycuon?

      10 de Abril a las 7:48 hs.

      Comentar

      • Alex A

         

        Q puedo hago. Donde puedo denunciar

        25 de Abril a las 12:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas