Contactar a Garena

Reclamo a Garena

De regreso mi cuenta de free fire

Hola que tal, a mi me banearon la cuenta hace unos dos meses y nose por que, no use hack en ningún momento, jugué como están escritas las reglas y de un día para otro veo que mi cuenta esta cerrada, quisiera saber si por ese error me la pueden regresar por favor, muchas gracias!!

• Leo G

Aun no me a llegado ninguna solución y llevo mucho tiempo sin disfrutar del juego, quisiera que no se tarden tanto y me lo puedan regresar

• Leo G

Quiero saber cuando pueden solucionar mi problema, ya hace tiempo que no utilizo el juego y veo nuevas actualizaciones y no puedo disfrutar del maravilloso juego, por favor garena regresame mi cuenta

• Leo G

Si no me quieren regresar mi cuenta esta bien, pero al menos desbaneen mi imei así jugare con otra cuenta pero si me desbanearan todo estaría muy feliz y agradecido gracias y espero su respuesta

01 de Febrero a las 11:57 hs.

• Sebastian T

He recargado 1.*** diamantes y no me llegan no es la primera vez q me pasa quisiera saber q pasa no pido q me den todos los diamante al menos *** para el pase elite muchas gracias por su atención esperovpronta respuesta gracias

Más reclamos hacia Garena