Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cuenta suspendida permanentemente

Buenas tarde señores garena, resulta y pasa que me banearon la cuenta injustamente, id [números] es de región eeuu ; ya que yo no usaba apk ni apps de terceros , me parece el colmo que ustedes banen a personas que no lo hacen y a los que lo hacen no los banean , me parece injusto eso. Mi cuenta era un pase antes del pase del vaquero hice de todo para que me ayudaran envié correos y no lo hicieron a los que las usaban si se las devolvieron porque recargaban y en cambio a mi no por eso no me la devolvieron, que mal plan de ustedes, pero gracias a eso me toco esperar 6 meses pensando que me iba ayudar y nada , me toco empezar de nuevo; así que les pido el favor de que me ayuden con eso. Ya que aún no pierdo la esperanza, y le comento que le tengo id de batos que si son hacker de verdad. Espero de su colaboración. Gracias

Comentarios
  • Brenda T

     

    No me dieron solución

    27 de Marzo a las 15:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas