Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cuenta suspendida injustamente

Mi reclame es que me banean mi cuenta de free fire sin ningún motivo yo no eh usado hack ni scrip y me han baneado yo que le eh metido mucho dinero a este juego vienen y me hacen esto

Comentarios
  • Edison S

     

    Xq nisiquiera me han desbaniado mi cuenta

    22 de Mayo a las 7:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas