Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cuenta suspendida

Hace ya varios días hice una solicitud a ustedes por la suspensión de mi cuenta de free fire, y la verdad estoy muy triste porque la persona asignada a la atención de mi solicitud no presta un mínimo interés en la solución de este, su respuesta siempre es que no hay solución, que no pueden hacer nada, la verdad eso me entristece mucho porque no soy una jugadora nueva, juego free fire desde el segundo pase elite y me duele perder mi cuenta, me están argumentando que mi cuenta fue suspendida por hack y yo les puedo jurar que jamás he usado nada que tenga que ver con eso, si revisan mi información pueden ver que mi kd es muy bajo, no hago muchas kill y pues no es que juegue mucho, pero en tiempo si le dedico mucho tiempo al free, creamos un clan con mi novio y estamos poniendole empeño porque queremos llegar a ser globales, me entristece que esté pasando esto con mi cuenta, en realidad no es justo, quisiera que revisaran por favor no es justo conmigo, no quiero perder mi cuenta porfavor :'(

Más reclamos hacia Garena