Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cuenta suspendida

[Solucionado]

Me han suspendido la cuenta del juego free fire, hace un mes masomenos me enviaron un mensaje que decia que me la suspenderian por pedir un reembolso en una recarga de diamantes, pero no e pedido jamas reembolso de nada, el mensaje decia que tenia 3 dias hasta que me la suspenderian pero eso no paso, por lo tanto pense que era un error nomas, ahora hace 6 dias me la suspendieron y no entiendo el porque, no me dieron ningun aviso ni una explicacion, se que me suspendieron solo la cuenta porque puedo entrar en otras desde mi celular, pero no quiero jugar en otra, quiero mi cuenta que le eh invertido bastante dinero para tener la comodidad de jugar con lo ultimo que salia a la venta, y me la suspenden asi porque si, sin motivos, estoy conciente que nunca rompi las reglas, nunca use programas hack, nunca pedi reembolsos en compra de diamantes.
quiero una solucion y explicacion, necesito recuperarla, si hubo un error y se reembolso un pago de diamantes entonces estoy dispuestos a abonarlos. Por favor, gracias.

• Ismael A

solución recibida:

Ya lo solucionaron llevo tiempo pero ya pude recuperar la cuenta

Más reclamos hacia Garena