Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cuenta suspendida

Primero que nada , un gran saludo espero que estén bien y bueno lo que yo quiero es poder recuperar lo que es mi cuenta de hace años que fue lo que es baneada injustamente como la mayoria de jugadores , como se entiende , se que banear cuenta es una manera de mejorar la experiencia de otros jugadores, por hackers y personas que juegan ilegalmente pero , la cosa es así es que no todos usamos nada ilegal y en veces haces lo que es un baneo injusto a cuentas que no hicieron nada como la mía ,yo solo quiero poder volver a jugar como antes llevo años sin poder entrar a mi cuenta me gustaría poder, no se volver a entrar , yo nunca cometí ningún delito o cosa que incumplieron sus reglas de la misma empresa de videojuegos que es garena free fire pueden verificarlo que yo no hice nada malo , solo quiero poder volver a jugar como antes muchas gracias, espero que puedan solucionar este problema de hace años , y me encantaría poder volver a sentir esa experiencia de juego única como antes.

Comentarios
  • Nicolle Z

     

    Porque aún no me solucionan la injusticia cometida con mi cuenta en fin.. no me dan solución porque si , en fin solo no jugaré más y a llorar :(

    11 de Febrero a las 4:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas