Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cuenta suspendida

Hace menos de 1 mes me banearon mi cuenta de free fire y también mi imei, nose cual fue la razón pero yo soy un jugador limpio, no he usado ningún hack o apks, tenia si aplicaciones que te mejoraban el rendimiento del celular, ha que no tenga lag, ahora yo he recargado mucho en mi cuenta, sería ilógico hacer cosas en contra del juego.
mi id es [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas